viernes, 11 de diciembre de 2009

"ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN" YA EN DIGITAL


Desde hoy mismo, viernes 11 de diciembre, "El amanecer del guerrero", primera parte de la saga "Erik, hijo de Árkhelan" ya está a la venta como libro digital.

Así dicho parece sencillo, ¿eh? Pues a no ser que hayas escrito algo y te lo hayan publicado, me parece que no te va a resultar fácil comprender el volumen de trabajo que hay detrás de esta sencilla frase.
Trabajo para sentarse a escribir un libro, para continuar... para acabarlo. Correcciones, relecturas, más correcciones, cambios, sugerencias y más cambios... Envíos a concursos, esperas, desánimos, envíos a editoriales, más esperas, más desánimos. Respuesta positiva, espera, primeros pasos. Trabajo de la editorial, espera, mails, respuestas, trabajo de la editora, paciencia de la editora para aguantar al pesado del escritor que se desespera... Y "voilà". Aquí está.

A día de hoy los e-libros aún no están muy extendidos, pero es un futuro cercano, y yo me siento afortunado por formar parte de los miles de precursores.

Esto aún no ha acabado. Ahora vamos a por la edición impresa... Más esperas, más trabajo, pero valdrá la pena, seguro.

Si quieres echarle un vistazo, pincha aquí.
http://www.mielibro.es/es_libros_detalle.html?Cat=16&Id=6525



6 comentarios:

  1. Felicidades, si publicado ya me diRAS COMO SE CONSIGUE ESO...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Javi. Gracias por tu comentario aunque no acabo de entender lo que quieres decir, jeje. Si te refieres a cómo se puede leer el libro en formato digital, tienes que registrarte en la web de mielibro y luego comprarlo. Si te refieres a cómo se consigue publicar... con mucha paciencia y algo de suerte.
    Ya nos veremos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel Ángel, llegué aquí porque ví que eras afín a Jane Austen y O&P, me gustó tu blog, y tu libro se vé que promete mucho, ya lo veré con mayor tiempo el fin de semana, por ahora sólo te dejo un cariñoso saludo, pasaré seguido a visitarte. Te invito a que pases por mi blog para compartir intereses.
    Saludos atentos de una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Más que afín soy un superfan de Jane Austen, jeje. Me he leído todas sus "novelas mayores" y algunos de sus relatos, y he disfrutado con cada una de sus obras, aunque de un modo especial con Orgullo y Prejuicio. Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario. No dudes de que me pasaré por tu blog.
    Atentamente.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel Ángel, sólo pasaba para saludar y desearte una Feliz Navidad, que lo pases lindo en compañía de tus seres queridos y que en este nuevo año todos tus anhelos y proyectos se cumplan, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel Ángel:

    Por el momento no he leído tu libro. Tengo bastante material para estos meses, por lo que prometo comentarte en cuanto finalice tu obra.

    Saludos

    María del Carmen

    ResponderEliminar