viernes, 10 de abril de 2009

Una breve introducción



Seguro que hay muchos lectores habituales que, en algún momento de sus vidas, se han planteado la posibilidad de escribir un libro; "algo sencillo, sólo por gusto" se suele decir. Pues bien, yo soy uno de esos, lo reconozco.

Empecé "Erik, hijo de Árkhelan" hace casi dos años. Hasta entonces, la posibilidad de escribir una novela no era más que eso, una posibilidad. Sin embargo, un día, vete tú a saber por qué, me decidí a ponerme manos a la obra y, varios meses después... Terminé. Ilusionadísimo por semejante hazaña, envié mi novela al concurso literario "Barco de Vapor", prácticamente convencido de que iba a ganar. El premio, 100.000 € y la publicación de la novela, era como para soñar, pero "los sueños sueños son" y hace unas semanas tuve que volver a la realidad y asumir que para que mi novela viera la luz, tendría que pasar por el pesado trámite de enviarla a todas las editoriales habidas y por haber, y luego esperar a que algún editor se fijara en ella y quisiera darle una oportunidad... Y en esas estamos.

Mientras tanto, he decidido colgar los primeros capítulos en este blog. No sé si habrá alguien con tiempo y ganas para echarle un vistazo, pero por mi parte no va a quedar.

Así que, aquí tienes el inicio de mi primer libro. Espero que te guste.










3 comentarios:

  1. Quiza tendría que sopesar la posibilidad de corregirla. Aligerar y hacer más verosímiles los diálogos. Eliminar las ucronías, etc.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, una de los 500. Te agrego a favoritos y leeré poquito a poco los capítulos. Saludo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos sean los dos primeros comentarios de este recien nacido Blog. Respecto a lo de corregirla... No he hecho otra cosa en los últimos doce meses, pero intentaré seguir mejorando. Y lo de las ucronías... Te reconozco que he tenido que buscar en la Wikipedia para saber qué significaba, je, je.
    Anónimo, gracias por visitar mi blog. Seguimos en contacto.
    Saludos.

    ResponderEliminar